sábado, 5 de enero de 2008

Blogpirinha abre sus puertas


Después de meses en la sombra, por fin podemos hacer público este nuestro precioso blog en el que hemos recogido una recopilación de recetas de cóctel con motivo del regalo de Navidad de Richi.

La idea surgió un lejano día en que decidimos regalarle una cóctelera y sus enseres, y como para todo hace falta un poquito de conocimiento, preparar un libro artesano en que se explicase con claridad y simplicidad el uso correcto de la cóctelera y unas cuantas recetas para evaluar su progreso en los mundos del barmanceo.

Pues bien, hoy, 5 de diciembre, hemos tenido el gusto de entregarle el monísmo libro que hemos creado y de invitarlo a participar y enriquecer este blog, tanto con nuevas recetas de su invención, como con fotos de los cócteles aquí presentes que decida realizar.

Invitamos también a los posibles lectores a probarlas, comentarlas, y a ayudarnos a crear nuevas.

Por último y para aclarar como podeis buscar en el blog, además de utilizar el historial, existen distintas categorías enf unción del tipo de alcohol que querais añadir al cóctel. Existen cócteles que se encuentran en más de una categoría ya que se combinan distintos tipos de alcohol. Esperamos añadir otras mejoras como un buscador, otro tipo de categorías (frutales, secos...), o cualquier otra mejora que se os pueda ocurrir y nos querais comentar.

Feliz noche de Reyes y ¡a disfrutar!.

3 comentarios:

Cayu dijo...

che todo bien pero por lo menos podrias citar la fuente de la imagen q usaste que es de mi blog che

http://cayu.com.ar

y por lo menos poner un link hacia mi blog en tu blog

por que todas las fotos que pongo en mi blog me costaron tiempo ya que son de eventos que fui etc


saludos y muy bueno el blog
segui poniendo notas :) que vas bien

Jashushita dijo...

Lo siento, buscamos las fotos en google y no fuimos apuntando los lugares en que las encontrabamos.

Hemos intentado enmendar el error colocando una lista de links, cualquiera que quiera que retiremos sus fotos, o los añadamos, solo tiene que comunicarnoslo.

Gracias por dejar que utilicemos tu foto, q además está muy bien :D

Anónimo dijo...

Yo os dejo con un cocktail que me ha parecido idóneo para vuestra web. Se trata del Strawberry Splashgarita y está incluído en el “Natural Harvest", un libro de Fotie Photenhauer.

Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe.

El libro, no lo he dicho antes, pero es una colección de recetas con esperma realmente creativa.