lunes, 3 de diciembre de 2007

La juma de ayer

Esta es una canción que se me ha venido a la mente, y que creo que hay que poner en el blog porque la letra es ideal para lo que vamos a hacer después de estrenar blog y "regalito" XD

Quiero matar un capricho
que tengo en el corazón.
Voy a coger un Jalao*
con tremendo vacilón.


Búsquenme una cuchara
una botella y un cajón
pa' formar un parrandón
y así matar el capricho
que tengo en el corazón.


¡BORRACHON!


Sí, soy borrachón
pero la plata que yo me tomo
la saco de mi sudor
y si pico algunas veces
eso lo hago por sport.


La juma** de ayer
ya se me pasó
esta es otra juma
que hoy traigo yo.


¡Eeh! Lléneme la botella
pero llénemela de ron
y deje que digan
que yo soy un borrachón
¡Ay, Dios!


La juma de ayer
ya se me pasó
esta es otra juma
que hoy traigo yo.

(Walfrido Guevara)




____________________________________
* borrachera
** resacón

No hay comentarios: